domingo, 27 de septiembre de 2009

Boludos II

Es INCREIBLE, sólo basta con hablar de pelotudos para que aparezca alguno!.
Pruebenlo en sus casas!!!.
Deci frente al espejo tres veces la palabra BOLUDO y aparecen!!.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Por las dudas

En este Blog no hay censura, hay un colador que sirve para filtrar pelotudos.
Así que ya saben, BOLUDOS ABSTENERSE.

lunes, 7 de septiembre de 2009

CONFIRMADISIMO

"Lavarse los dientes y despues comer manzana es un gravísimo error".
No lo hagan.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Juguemos...

Langosta.

Bicho.

Verde.

Semáforo.

nube.

cable.

perro.

moja.

shell.

gimnasia.

media.

puerta de iglesia.


Hablar de langostas es para mi un tema interesante.
En realidad no sólo de langostas, sino de bichos en general.
Siempre queda bien tener algún dato oculto bajo la manga.

Ella: "Ay!, mi amor, sabías que la langosta africana es el bicho que más alto salta de todo el continente?"

Él: "No, y vos por qué lo sabés?"

Ella: "Porque lo vi en animal planet, en ese programa que es con numeritos"

Él: "¿cómo con numeritos?"

Ella: "Si, ese!, el de los numeritos de color verde!, ese que cuenta para atrás"

Él: "Ahhh, ya sé!... y por qué te acordaste de eso?"

Ella: "No sé, me pareció interesante, te lo quería contar y me vino ahora a la cabeza"¨

Él: "Ahhh... seguí durmiendo mi amor..."

No sólo de bichos, que en realidad es un tema que no a todo el mundo le gusta, y eso no lo entiendo bien. ¿Por qué tanta-tanta gente siente asco/miedo/desagrado cuando se trata de insectos?

¿Qué nos motiva a huir frente a una minúscula araña? (porque aunque sea una tarántula es miles de veces más chica que un humano).

Cuando trabajaba en el centro, en la Avenida Corrientes, mientras esperaba el colectivo y el semáforo estaba en rojo y no pasaban autos, veía como muchas cucarachas (no todas a la vez, sino de a una, o a lo sumo dos) cruzaban los cuatro o cinco carriles dirigiendose al restaurante chino amigo. Era una escena tierna, algo desagradable sí, pero era tierno ver a esas pequeñas almitas moviendo sus patitas pequeniiiitas rápido, muy rápido para llegar a destino.

Igual no me respondo. No sé que nos pasa con los pobres insectos.

Pero... por qué si en la tierra hay bichos, en el agua hay bichos, en el cielo están un ratito y no se quedan ahí?

A mí las moscas no me joden, pero si vuelan bien alto.

Si se posan cual palomas en el cable que cuelga de la luz esta todo mal.

El pez es pez dentro del agua, la vaca es vaca en el pasto, y el mosquito... por qué no se queda en el aire todo el tiempo y se deja de joder?.

No sé. Con los bichos todo bien, pero con los que son parasitos como la pulga, la garrapata, el pioooooojo (López), el mosquito, el tan odiado mosquito, está todo más que mal.

He llegado a llorar de impotencia frente a un perro pulgoso. Pues no hay nada peor que dar vuelta un cachorro y verle la pancita negra de pulgas, así, como la recordada Chinchu (que cuando llegó era una galguita bebé y que a la semana era una perra de vieja, vieja y gorda) que tenía un mar de pulgas que una a una fui matando con mis propias manos asesinitas de pulgas.

Pobres perros.

Aunque el perro callejero que parece el más pobre no lo es. Porque mientras el perro hogareño cuando llueve no se moja, el callejero ventila su libertad a los cuatro vientos.

Como un grupete que hay cerca de la casa de mi mamá, en un triangulito que hay entre tres avenidas, ahí, en frente de parque Lezama, donde había una Shell.

Son tres perros alegres que duermen en medio del tránsito como si estuvieran en el Hilton, y se revuelcan de alegría en su triangulito que ya casi no tiene pasto. Hasta parece que se estuvieran riendo.

Y el pobre perrucho de hogar, estresadisimo de viajar en auto, de comer Dogi, de aguantarse la meada, ve, mientras acompaña a su dueña a los lagos de Palermo a hacer gimnasia, como un callejero se revuelca en un charco, y después roba un pedazo de choripan de un tacho de basura... se quiere matar, entonces qué hace? espera quedarse solo y te come una media, no las dos, una sola, de jodido, para que cuando veas la media sana te acuerdes de que te comió la otra.

Los perros son jodidos en el fondo, lo que para mi pasa es que se enamoran.

Con el tiempo empiezan a querer a la mano que los acaricia, que les da de comer, y poco a poco, la mano opresora se convierte es algo que tiene sus ventajas y terminan por enamorarse, o también puede ser amor a primera vista. Yo creo que es así, como nos pasa a nosotros, los humanos. Sólo que con el tiempo ellos terminan en nuestro sillón y nosotros en la puerta de la iglesia.

Goodbye.

Guillermina Sol.