miércoles, 27 de febrero de 2008

Péjaros en la cabeza





Si hay algo que a mi no me llama la atención son los pajaros...


Citando al gran poeta Antonio Birabent ( a la derecha), " a mi la lluvia no me inspira",a mi, Guillermina, los pájaros no me caen.


Los hay bonitos, coloridos, raros, exótico, exuberantes, pintorezcos, lo que quieran, pero la verdad que me interesan menos que una torutga.


Yo entiendo que son un canto a la libertad, que son poeticos, que la paloma de la paz,etc. Pero a mi nadie me saca de la cabeza que las palomas son ratas con alas, y ni te cuento las que viven aca en el Rio, en Vicente López, tendría que sacarles una foto para que vean, son un verdadero ASCO.


Debe ser que a mi no me llama tanto la atención que las cosas vuelen. Siempre me gusto más acuaman que superman, y los peces que las aves. No sé, debe venir desde pequeña, cuando, quizás me haya picoteado algun pájaro.


Lo que si recuerdo es al loro de mi bisabuela, al cual le tenía un odio particular que fue revivido por una bandada de "loretes" gritones que a diario, desde hace años despiertan a mi hijo, por la mañana y en horas de la siesta cuando paran en el árbol del fondo de casa a donde vienen a comerse unas nueces, o no sé que cosa.


El loro de "La Baba" era un pobre bicho inútil que lo único que hacia era gritar frases inentendibles a media lengua y con un sonido espantoso.


Y hablando de pájaros inútiles, yo quisiera que Dios baje y me explique: Por qué el pigüino es un ave y no un pez?. Acaso, no seria mejor?.La pregunta es: ¿es un pájaro trasvestido o un pez con problemas de identidad?.


No entiendo, tiene pico, alas, plumas, pone huevos, pero en la tierra es un estúpido, el aire ni hablar, porque vuela menos que un elefante y en el agua es un capo total, nada a una velocidad increíble y tienen una destreza aun mayor... pero OJO! es un pájaro.... no entiendo....


Qué quieren que les diga, a mi los pájaros no me gustan mucho y menos en jaula.

Nunca me pude relacionar con ninguno, de ninguna manera, se ve que no hay feeling entre nosotros. Unas cuantas veces lo intente, pero los pichones que quise salvar se me murieron de maneras trágicas, peores que si los hubiese dejado morir en las situaciones en las que los encontré.


Para rematar esta reflexión pajaristica quiero dedicársela a "el amigo de toto" , nuestro pez dorado, quien fué devorado por un pájaro desalmado que entro un día por la ventana y se lo comió, sin un poco de piedad.


También se lo dedico a todos los patos muertos de hambre que viven en los lagos de palermo y que te asaltan buscando comida. Y por supuesto, no puedo olvidarme de la mas útiles de las aves: las gallinas, que no vuelan, pero dan huevos, que son buenos y que sirven para hacer tortillas, que son tan ricas.

Hasta luego!


Guillermina


P.D: y el flamenco qué onda?? son todos mujeres?? cómo no hicieron rosas y celestes??

lunes, 18 de febrero de 2008

Si esto no es un culo, entonces, qué es?



Hay mujeres y mujeres...

Somos todas diferentes y según algunos todas son lindas.
Para mi no, pero bueno... es respetable.
Hoy no hay mucho para elegir, las "lindas" están bastante prototipadas y te vienen con electrodos en el culo y siliconas incluidos.
Esta muchacha no es solamente linda, sino que desparramaba sensualidad, era realmente sexy.
Sí, pueden disentir, y están en todo su derecho, pero no se olviden que hasta la bella Natalia Oreiro quiso parecersele.
Podría haber puesto otra foto, donde pareciera mas delgada y esbelta, pero entonces no tendrá tanto sentido y mostraría la belleza actual en la cual las mujeres no tenemos ni un poquito de celulitis y los culos están bien firmes y altos...
Entiendan, no es de frustrada, ni envidiosa, ya me pondré los electrodos yo también, pero creo que las lindas son mas lindas cuando en realidad son lo que tienen y lo que son.
No sé, me pegó el feminismo... bah, ni eso, es que no quería ver mas el post de San Valentin y no sabía que postear y me acordé de unas fotos de Betty Page que habiamos visto el otro día con la Sra. Verónica en nuestras maratones internetisticas.
Saludos!
G.S.C.
P.D: Disculpen el poco entusiasmo, pero hay mucho caos en casa y se me complica concentrarme. Anoche Valentino vió un pedazo de Kill Bill y la cosa se puso heavy.

miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentino


Les voy a decir la verdad... Quería poner algo realmente horrible y en contra del día de los enamorados, y así convertirme en el grinch de "San Valentin" pero no pude...
Toda mi maldad se vio empañada justamente por un buen sentimiento.
Si yo estoy enamorada, por qué me voy a negar a festejar un día así?
En realidad no es más que una excusa. Pero sin caer en lo cursi y lo comercial es lindo festejar si uno esta enamorado. Ooooobviamente no hace falta que tengamos una fecha para festejarlo, pero ya que está festejemos.
Es lindo estar enamorado, aunque la palabra suene a Cris Morena y me de vergüenza.
Son muchas sensaciones... pero eso es lo bueno, las sensaciones... nunca se tienen tantas juntas como cuando uno se enamora.
Es bueno creer que se está enamorado, aunque después, cuando pasó ese amor nos enteramos que en realidad no era más que un amorcete fugaz y se va en búsqueda de otro, pero este sí de verdad... hasta que otra vez, después de amar, sufrir, extrañar, llorar y revolcarse, nuevamente nos enteramos que no, que no era el indicado...
Ya va a llegar, pero por si las dudas enamorense de cualquiera, a ver si todavía no se enamoran nunca y se quedan sin saber que se siente...
Bah, enamorense lo necesario... los extremos no son buenos, y después se anda quedando como un boludo por ahí, y tampoco es la cuestión.
Disfruten enamorados, y los que no lo estén, busquen alguien con quien pasar el rato, que no es lindo estar solo.
Les dejo un regalito, además de esa preciosa pintura, que habla por sí sola. (es de Magritte y se llama Amantes, creo)

¡TODO ERA AMOR!

¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla,
amor al portador, amor a plazos.
Amor analizable, analizado.
Amor ultramarino.
Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche...
lleno de prevenciones, de preventivos;
lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M,
con una M mayúscula,
chorreado de merengue,
cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista.
Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos;
con sus faltas de puntualidad, de ortografía;
con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes,
de los bomberos.
Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas,
que arranca los botones de los botines,
que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo.
Amor-amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!

Oliverio Girondo

martes, 12 de febrero de 2008

Para Leandro y Rouco que lo miran por Pc




Estas personas que ven acá son algunas de las pocas que están en desacuerdo con mi blog.
Por suerte no recibí hasta ahora mas que buenas ondas, pero siempre hay quienes no comprenden y agreden.
Por esto quiero hacer público que estoy recibiendo amenazas de el Sr. Leandro y el Sr. Rouco, dos personas con mentalidad del milenio pasado, quienes miran con cara de incomprensión mi humilde blog reflexionista.
Por otro lado esta la Sra. Verónica, quien a pesar de haberme mirado con cara rara en un primer momento, se animó a tocar un mouse, entrar en la red, le-er este blog y retractarse para luego apoyarme en esta lucha encarnizada contra los retrógrados que ante la palabra Blog se ríen y muestran lo poco que saben del tema.
Quiero dejar en claro que no me daré por vencida ante sus ofensas y que no renunciare a expresarme libremente aunque algunos se atrevan a decirme que mi blog "debería darme vergüenza" o que sienten "Vergüenza ajena". No lean muchachos, no lean!
Acá dejo las fotos junto con los nombres para que estén sobre aviso....
Ojito eh... que se muy bien donde viven y quienes son sus padres...